Publicado el

LaduDa Publicidad miembro de FYVAR garantía de calidad

LaduDa Publicidad se ha incorporado como miembro de FYVAR. FYVAR es la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional. La pertenencia a FYVAR es garantía de calidad. LaduDa Publicidad pertenece al grupo C de FYVAR: Empresas distribuidoras de regalo publicitario, promocional y de empresa que venden directamente al cliente final.

LaduDa Publicidad FYVAR eppa CSR

Creada en 1.953 FYVAR forma parte de EPPA, la Asociación Europea de Productos Promocionales. Esta asociación sin ánimo de lucro y registrada en Alemania, es una Organización aglutinadora de Asociaciones Europeas que se fundó en 1999. EPPA ha creado el Código de Conducta “CSR” como estándar europeo para un comportamiento empresarial responsable dentro del sector de los artículos promocionales. Sigue leyendo LaduDa Publicidad miembro de FYVAR garantía de calidad

Publicado el

Energía en cualquier momento y lugar

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. La ley de conservación de la energía es una de las leyes fundamentales de la física. Esta afirmación, al igual que a mí, no te habrá sorprendido. Más inquietante es esta otra que dice:

La ley de conservación de la energía afirma que no existe ni puede existir nada capaz de generar energía, no existe ni puede existir nada capaz de hacer desaparecer la energía

¿No se crea? ¿No se destruye? ¿Nada capaz de generar energía? ¿Ni de hacerla desaparecer? Bien, no nos pongamos a discutir sobre temas de física. Lo que a nosotros nos interesa es que necesitamos la energía, nosotros y nuestros dispositivos electrónicos. Hemos avanzado mucho en la generación, perdón, transformación de la energía del sol, del viento, del mar etc. Mucho más rápido y acentuado es el avance de nuestros queridos, amados, odiados e imprescindibles teléfonos móviles, smartphones los llamamos. Full HD, 4K, retina display, wifi, bluetooth, whatsapp, facebook, twitter, instagram. El avance en prestaciones y aplicaciones de los teléfonos móviles nos desborda y es abrumador. Le sacamos provecho a estos avances y adoptamos su uso en periodos cortos de tiempo.

Energía en cualquier momento y lugar

Pero… Sí, hay un pero. Los fabricantes de móviles no consiguen avanzar en el talón de Aquiles de esta tecnología: LA BATERÍA. La parte de nuestros móviles que almacena la energía que necesitan para su funcionamiento no ha logrado seguir el ritmo del avance de los dispositivos. Aún hoy día nuestros móviles desfallecen rápidamente y nos dejan aislados del mundo. Los fabricantes no traen novedades en este sentido ni se las esperan. Esto provoca que nos veamos buscando un cable y un enchufe para cargar nuestros teléfonos móviles a cada instante y lo que resulta más gracioso, de repente, nos vemos anclados a una pared esperando a que nuestro apreciado móvil finalice la carga de su batería. ¿No resulta irónico, un teléfono móvil que te deja inmovilizado al lado de un enchufe? Sigue leyendo Energía en cualquier momento y lugar

Publicado el

Memorias USB personalizadas de por vida

Según la wikipedia “La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado”. Hay cosas ciertamente increíbles para mí, como que hasta los materiales tienen memoria: es la capacidad de un material de volver a su estado original aún después de haber pasado por una forma temporal. No es de la memoria humana ni de la de los materiales de la que quiero hablar sino de la memoria informática que es un dispositivo que almacena datos informáticos y más concretamente de la memoria usb (Universal Serial Bus).

Según estudios de asociaciones de productos promocionales las memorias usb personalizadas son uno de los productos personalizados que más aceptación tiene entre quienes reciben un regalo de empresa. No me extraña, aunque a veces nos olvidemos del tiempo y los recursos invertidos por otras personas para que hoy podamos disfrutar de esa tecnología. No hace mucho tiempo atrás esos gigabytes ocupaban mucho más espacio físico (edificios) que esa diminuta memoria publicitaria que hoy tienes en tus manos. Con el tiempo ha disminuido el tamaño y el precio de la memoria usb y ha aumentado la capacidad de almacenamiento exponencialmente.

La competencia en la venta online de memorias usb para publicidad es brutal. Los precios cotizan a diario en mercados internacionales y se venden gigas de memoria como si de una lonja de pescado se tratara. Eso a ti no te debe preocupar. Laduda Publicidad tiene stock local de memorias usb listas para personalizar y enviar a cualquier parte de España. Además algunos modelos de memorias usb que tenemos a la venta están garantizadas de por vida.

Memorias usb personalizadas de por vida

Hablemos de la parte más importante de una memoria. Hablemos de ti. Hablemos de tus recuerdos, perdón, de los datos informáticos. Dicho así, datos informáticos, no tiene nada de especial, pero si decimos documentos, fotografías y vídeos esto ya se va pareciendo más a recuerdos, al material que guardamos en la memoria. En este punto la memoria del cerebro y la memoria informática van encontrando puntos en común. Si, como lo oyes, hay similitudes entre ambas. La memoria puede que tenga datos corruptos al igual que a veces no recordamos con claridad ciertos hechos de nuestro pasado. Todo lo que procesa nuestro cerebro queda registrado en el y aunque no lo tengamos presente ese recuerdo sigue ahí. Todo lo que grabas en una memoria usb u otro dispositivo de almacenamiento informático sigue ahí aunque lo borres… ¿cómo? que si, que cuando borras algo de una memoria usb realmente no se borra, lo que ocurre es que simplemente se dice que se ha borrado y que ya no está, pero permanece ahí mientras no se use ese espacio. Sigue leyendo Memorias USB personalizadas de por vida