Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
LaduDa Publicidad FYVAR eppa CSR

LaduDa Publicidad miembro de FYVAR garantía de calidad

LaduDa Publicidad se ha incorporado como miembro de FYVAR. FYVAR es la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional. La pertenencia a FYVAR es garantía de calidad. LaduDa Publicidad pertenece al grupo C de FYVAR: Empresas distribuidoras de regalo publicitario, promocional y de empresa que venden directamente al cliente final.

LaduDa Publicidad FYVAR eppa CSR

Creada en 1.953 FYVAR forma parte de EPPA, la Asociación Europea de Productos Promocionales. Esta asociación sin ánimo de lucro y registrada en Alemania, es una Organización aglutinadora de Asociaciones Europeas que se fundó en 1999. EPPA ha creado el Código de Conducta “CSR” como estándar europeo para un comportamiento empresarial responsable dentro del sector de los artículos promocionales.

En LaduDa Publiciad trabajamos cada día para generar confianza. El éxito de LaduDa Publicidad reside en satisfacer vuestras expectativas. La pertenencia de LaduDa Publicidad a FYVAR es garantía de calidad.

Gracias a todos y a todas los que nos habéis ayudado a ser grandes, aquí os dejo un cupón descuento fyvarlda5

One comment

  1. Buenas tardes he realizado dos pedidos de pendrive tuga. Y el trato con el equipo de la duda publicidad es inmejorable y la calidad de su producto muy bueno en calidad precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia