Publicado el

LaduDa Publicidad supera los 42.000 clientes en los últimos cinco años

LaduDa Publicidad grabado láser

LaduDa publicidad ha logrado superar la cifra de 42.000 clientes en los últimos cinco años. LaduDa Publicidad, también hemos conseguido recientemente el sello de Confianza Online, un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Al tiempo, coincidiendo con nuestro décimo aniversario realizaremos nuevas inversiones en instalaciones, maquinaria de impresión y página web.

Hemos conseguido el sello de Confianza Online y el Ecommerce Europe Trustmark

LaduDa Publicidad, empresa dedicada a la personalización, venta y distribución de artículos publicitarios como camisetas, bolígrafos personalizados, mecheros, llaveros, bolsas, power banks o memorias usb, entre otros, cuenta ahora con el sello Ecommerce Europe Trustmark, que certifica a los comercios electrónicos europeos que respetan el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores. Igualmente, LaduDa Publicidad ha obtenido el certificado Secure Socket Layer (SSL), un protocolo de seguridad que avala la seguridad en la transmisión de datos con nuestros clientes.

Superamos los 42.000 clientes, con casi 70.000 pedidos a través de la web y más de 17.200.000 artículos publicitarios vendidos

Estamos muy satisfechos con estos avances experimentados por LaduDa Publicidad, que en los últimos cinco años ha superado los 42.000 clientes, con casi 70.000 pedidos a través de la web y más de 17.200.000 artículos publicitarios vendidos. Nuestros artículos estrella son las camisetas, los bolígrafos y los mecheros, pero el mercado cada vez demanda más otros como los relacionados con las nuevas tecnologías, caso de power Banks, memorias usb o accesorios para el teléfono móvil. Las tendencias en el mercado apuntan a la calidad, la personalización y la originalidad del producto.

LaduDa Publicidad ha invertido más de 60.000 euros en innovadores sistemas de marcaje, como impresoras o maquinaria de grabado láser. Además de contar con una red de colaboradores de talleres con una dilatada experiencia en técnicas de impresión tradicionales como la serigrafía y la tampografía, hemos creado tres nuevos puestos de trabajo directos, y seguiremos en un futuro ampliando plantilla, apostando por la formación y el talento en nuevas tecnologías, diseño, impresión y marketing.

También, en los próximos meses, tenemos previsto mudarnos a un local de unos 232 metros cuadrados, lo que, unido a la reforma necesaria, elevará esta nueva inversión a unos 270.000 euros. Todo con el objetivo de seguir siendo una de las empresas líder en el sector de los artículos publicitarios.

A medio plazo, igualmente, LaduDa Publicidad afrontará otras inversiones en maquinaria de impresión y en la creación de una plataforma de e-commerce (comercio electrónico) para la venta específica de llamativas camisetas publicitarias. Asimismo lanzaremos una página web para regalos más exclusivos y de marcas de diseño. Otro de los proyectos que abordaremos en la empresa es una plataforma online mediante la que diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas en general puedan ver plasmados sus propios trabajos en originales productos impresos.

LaduDa Publicidad se creó en 2008, en plena crisis, y diez años después se ha transformado en sociedad limitada, sin dejar en este tiempo de aumentar tanto la facturación como la cartera fija de clientes gracias a un notable posicionamiento en el sector. Seguiremos apostando por la calidad, la transparencia, la seguridad y la confianza para continuar creciendo y afianzando el reconocimiento de nuestros clientes.

Un comentario en “LaduDa Publicidad supera los 42.000 clientes en los últimos cinco años

  1. Hola buenos dias, ayer recibi el pedido.
    Todo como yo esperaba , envio super rapido .
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *