Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
Energía en cualquier momento y lugar

Energía en cualquier momento y lugar

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. La ley de conservación de la energía es una de las leyes fundamentales de la física. Esta afirmación, al igual que a mí, no te habrá sorprendido. Más inquietante es esta otra que dice:

La ley de conservación de la energía afirma que no existe ni puede existir nada capaz de generar energía, no existe ni puede existir nada capaz de hacer desaparecer la energía

¿No se crea? ¿No se destruye? ¿Nada capaz de generar energía? ¿Ni de hacerla desaparecer? Bien, no nos pongamos a discutir sobre temas de física. Lo que a nosotros nos interesa es que necesitamos la energía, nosotros y nuestros dispositivos electrónicos. Hemos avanzado mucho en la generación, perdón, transformación de la energía del sol, del viento, del mar etc. Mucho más rápido y acentuado es el avance de nuestros queridos, amados, odiados e imprescindibles teléfonos móviles, smartphones los llamamos. Full HD, 4K, retina display, wifi, bluetooth, whatsapp, facebook, twitter, instagram. El avance en prestaciones y aplicaciones de los teléfonos móviles nos desborda y es abrumador. Le sacamos provecho a estos avances y adoptamos su uso en periodos cortos de tiempo.

Energía en cualquier momento y lugar

Pero… Sí, hay un pero. Los fabricantes de móviles no consiguen avanzar en el talón de Aquiles de esta tecnología: LA BATERÍA. La parte de nuestros móviles que almacena la energía que necesitan para su funcionamiento no ha logrado seguir el ritmo del avance de los dispositivos. Aún hoy día nuestros móviles desfallecen rápidamente y nos dejan aislados del mundo. Los fabricantes no traen novedades en este sentido ni se las esperan. Esto provoca que nos veamos buscando un cable y un enchufe para cargar nuestros teléfonos móviles a cada instante y lo que resulta más gracioso, de repente, nos vemos anclados a una pared esperando a que nuestro apreciado móvil finalice la carga de su batería. ¿No resulta irónico, un teléfono móvil que te deja inmovilizado al lado de un enchufe?

No se preocupe, tenemos la solución. Las baterías externas para móviles, también llamados power banks son la alternativa perfecta para cargar nuestros smartphones y seguir nuestro ritmo de vida. A todos nos llega ese momento en el que necesitamos una carga extra de batería y no tenemos disponible ni el cargador del coche ni ningún enchufe cerca, además también cabe la posibilidad que estés caminando o tengas que salir y no puedas esperar a que se cargue. En multitud de ocasiones es muy útil tener una batería externa que nos proporcione carga para nuestro preciado dispositivo, ya sea tablet o smartphone.

En LaduDa Publicidad tenemos un amplio catálogo de baterías externas para móviles, power banks de distintas capacidades, materiales, formas y colores. Además podemos personalizar las baterías con su propio texto o logo. Realizamos impresión digital con calidad fotográfica o grabado láser de alta precisión.

Es el objeto de moda, regala energía o la capacidad de almacenar energía. Párate un poco a pensar en esto. Imagina que alguien se quede sin batería y lleve el power bank que recibió como regalo de tu empresa o como regalo de tu evento familar. Asociará de inmediato un pensamiento positivo a la persona, empresa o marca que figure en la batería externa personalizada.

No lo pienses más, lánzate y transforma en energía positiva los pensamientos de tus clientes y amigos.

Visita la sección de power banks personalizados de Laduda Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia