Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
Vuelve a escribir por Navidad con un bolígrafo personalizado

Vuelve a escribir por Navidad con un bolígrafo personalizado

En un mundo dominado por los regalos tecnológicos, desde LaduDa Publicidad le proponemos una vuelta a la tradición. Ya que tanto nos gustan los enseres para escribir, regale estas Navidades un bolígrafo personalizado para enviar las mejores felicitaciones de su puño y letra.

Vuelve a escribir por Navidad con un bolígrafo personalizado

Un estudio hecho público hace unas semanas revela que el 82 por ciento de los encuestados preferiría recibir en estas fechas una felicitación escrita a mano por un ser querido que cualquier otro regalo tecnológico.

La encuesta fue realizada por un portal de internet dedicado a la venta de artículos de regalo a 2.500 internautas españoles de entre 18 y 60 años. El deseo de volver a tener el buzón repleto de postales navideñas alcanzaba el 87,7 por ciento. Vuelve a escribir por Navidad con un bolígrafo personalizado.

Desde LaduDa Publicidad apostamos por los bolígrafos personalizados como un estupendo regalo para estas Navidades por todas las ventajas que suponen para usted.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades a un precio muy competitivo. Tanto si es un regalo particular como si quiere tener un detalle con sus clientes, tenemos en nuestra página web el bolígrafo personalizado ideal para cubrir sus necesidades.

Evite las decepciones de última hora. Los datos de la encuesta realizada por el portal de internet apuntan que el 70 por ciento de los encuestados se ha sentido decepcionado con el regalo de Navidad en alguna ocasión.

LaduDa Publicidad le pone el mimo y el cariño que usted necesita impregnar en sus regalos. Recupere el placer de escribir a mano los deseos de felicidad para las fechas que se avecinan y los propósitos para el año que viene.

Elija un bolígrafo personalizado para regalar en Navidad. Entre en nuestra página web y consulte los distintos modelos que ponemos a su disposición a un precio competitivo. Le serviremos su pedido para que pueda seguir escribiendo los siguientes capítulos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia