Carrito

Mecheros personalizados, la chispa de tu marca

Mecheros personalizados publicitarios. Encendedores LaduDa Publicidad

Enciende el recuerdo de tu negocio, de tu marca o de tu empresa con los mecheros personalizados. Concédele a los mecheros personalizados una cualidad comunicativa, pues un objeto tan común y tan simple tiene la capacidad de reforzar aquel mensaje impreso en el mechero cada vez que éste se utiliza. Además de fijar con cada uso aquello que quieres mantener en el imaginario del usuario, el mechero personalizado contribuye a satisfacer las necesidades del usuario y su bienestar.

Por lo tanto, los mecheros personalizados dejan una impresión positiva sobre todos los que lo ven, lo usan o lo guardan. Según un estudio de la BPMA (British Promotional Merchandise Association), el 87 por ciento de los encuestados manifestaron tener algún regalo promocional desde hacía doce meses y el 79 por ciento admitió la posibilidad de establecer alguna relación comercial con la empresa.


Mecheros publicidad personalizados, encendedores publicitarios LaduDa Un mechero personalizado va más allá de ser un mero objeto publicitario. Ninguna otra forma de comunicación teje una relación tan estrecha entre el usuario, la marca y el mensaje, beneficiando al anunciante que busca rentabilizar su negocio, darlo a conocer y presentarlo ante los potenciales clientes como la primera y mejor opción.

Ha elegido la mejor forma de darle esa chispa a su marca, a su negocio o empresa con los mecheros personalizados de LaduDa Publicidad. Nuestros mecheros cumplen las especificaciones de los estándares de seguridad de la ISO 9994, (normativa de seguridad infantil) así como, las empresas fabricantes cuentan con la certificación TÜV SÜD. Contamos con un amplio stock y estamos especializados en mecheros personalizados. Defina su mensaje y comuníquelo a través de nuestros mecheros.

[button link=”https://www.ladudapublicidad.es/categor%C3%ADa-producto/mecheros-personalizados/”]Ver mecheros[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia