Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
TPV Virtual LaduDa Publicidad

Facilitamos sus compras mejorando las modalidades de pago, el TPV virtual

LaduDa Publicidad ha incorporado a su tienda online una pasarela de pago que facilita el abono de sus compras a través de nuestra tienda virtual. Ahora contamos con una nueva modalidad de pago para su mayor comodidad, el TPV virtual.

Desde LaduDa Publicidad somos conscientes de que las tarjetas de crédito son el instrumento de pago más utilizado en las transacciones comerciales. Según los datos, existen más de 300 millones de tarjetas de crédito en toda Europa que generan al año un volumen superior a los 18 mil millones de euros.

Ante tales cifras, no había dudas de que había que incorporar un Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual, pues los datos del Banco de España hablan de que el pasado año se realizaron 2,25 millones de operaciones de compra a través de este sistema de pago.

TPV Virtual LaduDa Publicidad

De esta manera, también trabajamos en la superación de las barreras que aún existen entre el comercio tradicional y el virtual. Igualamos la forma de pago del comercio tradicional y mejoramos la experiencia de compra respecto al comercio tradicional, ¿aún no ha adquirido ningún producto en nuestra tienda virtual?

Además, la pasarela de pago está garantizada por el segundo banco más importante de España, el BBVA y avalada por la procesadora de pago Redsys, la compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo.

Ahora tiene todo lo que necesita para lanzarse sin reticencias a las compras virtuales. Dé a conocer su negocio con la adquisición de artículos personalizados, regale mecheros para que nadie se olvide de aquel día tan importante, haga único un gesto habitual marcando la diferencia con cualquier artículo promocional de nuestro catálogo.

¡Ya no puede decir que se ha dejado la tarjeta de crédito en casa! Sus compras y su pago seguro, cómodo, rápido y garantizado. Desde casa. A cualquier hora. En cualquier momento puede adquirir artículos personalizados y pagar gracias al TPV virtual que acabamos de incorporar en LaduDa Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia