Carrito

Llámanos: 952 55 88 59

WhatsApp: 679 082 009

Propósitos de año nuevo fácil de cumplir

Artículos personalizados, promociona tu negocio

¡Qué difícil se les hace a algunos el mes de enero y más cuando hemos realizado ciertos propósitos que no vamos a cumplir! ¿Sabes cuáles serían muy fáciles de cumplir? Aquellos que están relacionados con tu empresa o negocio y, concretamente, aquellos que te ayuden a darla a conocer.

¿Has probado en promocionar tu negocio mediante artículos personalizados? Desde LaduDa Publicidad te aseguramos que cada vez son más los clientes que van a fidelizarse a tu negocio o servicio cuando sientan que son importantes para ti. Que no solo son los eslabones de una cadena comercial, si no que forman parte de tu ‘mundo’, el mundo que necesitas para que tu negocio llegue a un mayor número de personas y siga funcionando.

Hoy en día un servicio, un negocio o una empresa de cualquier índole puede darse a conocer, para llegar a un mayor número de personas, mediante dos vías: internet o por el ‘boca a boca’.

Los artículos promocionales te ayudarán enormemente con el ‘boca a boca’ porque, además de ser una de las formas más baratas y económicas de incluir tu publicidad, crean un sentimiento de predisposición hacia tu producto al verse gratificados tus clientes con un regalo que puede ser tan simple como un mechero o un bolígrafo, pero son portadores de los datos de tu negocio o empresa.

Proponte que en este 2013 tu negocio sea conocido por muchas personas a través de artículos promocionales y publicitarios. Y que esas personas decidan acudir a él cuando necesiten tus servicios. Proponte hacer publicidad a través de un soporte económico y barato que tiene muy buena acogida por parte de la gente. ¿Cuántas veces has tenido en tu mano un mechero de publicidad o un bolígrafo? Si los datos que están en estos artículos fuesen los tuyos… tendrías muchos más clientes potenciales y, por supuesto, más posibilidades de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia