Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

Grabado láser: el marcado para tus artículos publicitarios que más posibilidades ofrece

Las distintas técnicas de marcado de bolígrafos, mecheros o de cualquier artículo publicitario permiten que cualquier objeto se convierta en soporte de tu publicidad de una forma económica, rápida y duradera.

Sin embargo, el grabado láser puede darle a tus artículos publicitarios un salto cualitativo, dándole un carácter único y distinguido.

La tecnología láser propiamente dicha, se utiliza desde 1960 y se emplea en múltiples aplicaciones: medicina, telecomunicaciones… Y, evidentemente, en el mundo de la publicidad y de la comunicación.

¿Recuerdas la revolución de las impresoras láser? ¿Recuerdas el avance que supuso para la calidad de las reproducciones? Pues, imagina esa ganancia de calidad en tus artículos publicitarios gracias al marcaje láser.

La técnica sustituye la tradicional tinta por un proceso que produce cierta alteración del material de la superficie del artículo publicitario. Dependiendo de los materiales y de las necesidades del cliente, se aplica una técnica u otra. Esa alteración es, en realidad, una transformación química de la superficie, a causa del incremento de la temperatura. El resultado es un efecto grabado, en bajorrelieve, y un cambio de color o contraste.

¿Sabías que las letras impresas en un teclado de ordenador se fijan mediante esta técnica de impresión láser? Muchas veces, en LaduDa Publicidad nos hemos encontrado con clientes que no saben que técnica utilizar para estampar sus artículos publicitarios. Una de las preocupaciones es la duración de esa impresión. Con el ejemplo del teclado del ordenador, ahora tendréis un poco más claro cuál es la duración del marcaje láser en vuestros artículos publicitarios.

Desde LaduDa Publicidad sabemos que la impresión láser es la ideal para materiales como el plástico orgánico o el metacrilato. También, hemos conocido que una empresa en Alemania se dedica a marcar con láser productos alimentarios como el plátano, el limón, las nueces o el huevo. ¿No parece increíble? Pero, volvamos a nuestro sector, al de los artículos publicitarios.

Una técnica en constante desarrollo, con múltiples posibilidades y aplicaciones, el grabado láser impregna elegancia al marcaje de tu artículos publicitarios, transformándolo en soporte único y distinguido que también hablará de tu negocio, porque en el mundo de la publicidad, todos los detalles cuentan para diferenciarte de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia