Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

Regalos y detalles de comunión en LaduDa Publicidad

Regalos y detalles de comunión

Empezamos el mes de abril y se inician los preparativos para la celebración de las comuniones. Son muchos y diferentes los elementos que se necesitan para una comunión, pero todos son igual de importantes. Hasta los regalos y detalles que se entregan como recordatorio de esta ceremonia religiosa.

En LaduDa Publicidad apostamos por regalos útiles y económicos para las comuniones 2013 tales como bolígrafos, punteros, llaveros, memorias USB, bolsas y otros objetos ecológicos, abanicos y un sinfín de ideas que encontrarás en nuestra página web para darle un toque personal y original a la comunión de tu hijo o hija.

Desde LaduDa Publicidad sabemos que la elegancia y originalidad no está reñida con el ahorro. Por eso, pensamos que podía ser un buen regalo de comunión el bolígrafo boku, un bolígrafo metálico con acabado cromado y símil piel blanca que lo hace ideal para este tipo de eventos. Además, el grabado láser del bolígrafo hará que el recuerdo de la comunión sea imborrable.

El acabado de este tipo de grabado contribuye a realzar la elegancia y la idoneidad de este bolígrafo para comuniones y eventos similares; y por eso, desde LaduDa Publicidad te recomendamos que elijas cualquier modelo de bolígrafo de nuestra sección de grabado láser para entregar a tus allegados y amigos como regalo o recordatorio de la comunión.

Si eres menos sobrio a la hora de personalizar tus celebraciones y quieres hacer partícipe del regalo de comunión a tu hijo o hija, atreveos con los bolígrafos BIC. Pero, ten presente que estos bolígrafos ya van más allá de los modelos cristal y naranja y ahora puedes hacer tus propias combinaciones.

En LaduDa Publicidad nos encanta el bolígrafo BIC Media Clip Grip Digital. No le pongas límite a tu creatividad porque tienes hasta 6.000 combinaciones de color y la impresión digital, con calidad fotográfica, se realiza en 360 grados por toda la barra del bolígrafo.

Haz de la comunión una oportunidad para innovar. Descubre las posibilidades que existen más allá de los regalos tradicionales en las comuniones y otro tipo de eventos similares. Crea y personaliza tu regalo en LaduDa Publicidad y será un recordatorio único de comunión.

One comment

  1. regalos para comunion

    Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia