Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

Las camisetas son para el verano

Pasada la noche de San Juan y aunque parece que se resiste, finalmente, el verano ha llegado. En esta nueva entrada en el blog de LaduDa Publicidad, ante la imperante necesidad de actualizar el surtido de la oferta de productos que hemos detectado ponemos a vuestra disposición para compra directa en nuestra web un surtido de camisetas de mangas cortas y tirantes, también polos con un amplio surtido de colores.

Fue Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo quien cambió el uso de esta prenda interior apareciendo con una camiseta vieja y sudada causando gran shock en el momento que luego se convirtió en imitación. Los adolescentes se ponían las camisetas como signo de rebeldía como muestra James Dean en Rebelde sin causa.

La camisetas son para el verano, Marlon Brando

Las camisetas también son para ellas como dice Vogue y citamos: “La cronología de esta prenda icónica discurre paralela a la de la liberación de la mujer: en los 50´s, Jayne Mansfield marcaba sus curvas de otro mundo con una camiseta varias tallas más pequeña que la suya; a finales de los 60´s, Janis Joplin escupía toda la rabia de una generación a través de mensajes –mitad quiméricos, mitad psicodélicos– escritos en la suya; en los 70´s, Debbie Harry consiguió que todas las mujeres soñaran con ser tan sexies como ella con un sencillo tank top blanco; en los 80´s, Madonna rompió todos los tabúes sexuales pertrechada tras una de ellas y en los 90´s, Kate Moss reafirmó un nuevo concepto de feminidad con su menuda silueta perdida dentro de una camiseta masculina.”

Las camisetas son prendas frescas, ligeras y cómodas de llevar. Una prenda básica que no puede faltar en tu fondo armario. Las camisetas se suelen personalizar (también las vendemos sin personalizar) con serigrafía, transfer, vinilo, bordados con algún texto o dibujo publicitario, lo cual refuerza el carácter desenfadado de la prenda y la personalidad de quien la lleva.

En LaduDa Publicidad puede comprar sus camisetas y polos porque vendemos a empresas y particulares, camisetas publicitarias, camisetas personalizadas, camisetas sin personalizar, camisetas baratas pero de calidad, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, camisetas técnicas, camisetas para deportistas, camisetas de hombre, camisetas de mujer, camisetas para niños, en LaduDa Publicidad puede encontrar la camiseta que busca.

Antes de poner el punto final a esta entrada quiero recordar, como profesionales, que procuramos estar a la altura y promover el trabajo con rigor y seriedad para obtener vuestra confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia