Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
LaduDa Publicidad, miembro de la asociación europea Ecommerce Europe

LaduDa Publicidad, miembro de la asociación europea Ecommerce Europe

LaduDa Publicidad se acaba de unir a la asociación europea Ecommerce Europe, una plataforma que representa a más de 4.000 empresas que operan en el sector del comercio electrónico en Europa. De esta manera, LaduDa Publicidad se une a las mejores empresas de Europa para avanzar en el conocimiento y la mejora de los servicios del B2C (Business-to-Consumer) y B2B (Business-to-Business).

Aunque la diversificación del negocio online de LaduDa Publicidad se produce en octubre de 2007, la adhesión a esta asociación europea supondrá “ampliar el conocimiento adquirido en estos años y aprender de los mejores”, según explica Miguel Ruiz, director creativo de LaduDa Publicidad.

LaduDa Publicidad, miembro de la asociación europea Ecommerce Europe

La asociación Ecommerce Europe tiene entre sus objetivos mejorar el éxito de las empresas de comercio electrónico en Europa; que éstas estén representadas en Bruselas; llegar a acuerdos en aras de la defensa de los intereses de estas empresas frente a instituciones; y, avanzar para el reconocimiento de la marca de comercio electrónico.

Según Ecommerce Europe nos encontramos en el segundo ‘big bang’ del ecommerce europeo ya que los consumidores están empezando a comprar nuevos productos en línea a los que acceden a través de sus teléfonos móviles, convirtiéndose en una tendencia al alza.

Desde LaduDa Publicidad siempre hemos defendido las ventajas de comprar a través de Internet, ya que el consumidor tiene la posibilidad de acceder a una amplia oferta de artículos de una forma rápida, cómoda y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia