Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

La publicidad está en sus manos

La publicidad está en sus manos

Mantén encendida la llama de tu negocio haciendo tú mismo la publicidad de tu empresa. No estamos inventando ningún concepto pero sí queremos que rentabilice una forma de hacer publicidad económica, rápida y directa con su público objetivo.

Hablamos de artículos personalizados como mecheros o bolígrafos que permitirán que la publicidad de su negocio esté en las manos de sus potenciales clientes de forma continua.

En LaduDa Publicidad tenemos una amplia oferta de artículos personalizados que pueden encajar con el modelo de negocio o servicio que usted ofrece.

Sabemos que aún hay reticencias por parte de personas como usted, que visita esta página y está ahora mismo leyendo este post, porque tiene claro que quiere adquirir artículos personalizados por dos razones obvias: premiar la fidelidad de su cliente y, en segundo lugar, hacer que el nombre de su empresa esté en las manos de otros tantos potenciales pero, hay algo que le frena a la hora de adquirir las posibilidades que para su negocio le ofrecemos desde LaduDa Publicidad con nuestros artículos personalizados.

Láncese al mundo de las compras virtuales. Al igual que espera que una persona acuda a su tienda tras ver un mechero o un bolígrafo con los datos de su empresa, nosotros queremos que usted se ponga en nuestro lugar y piense que le atenderemos con la misma atención que usted dará a ese nuevo cliente. Tenga presente que compartimos los mismos objetivos: la satisfacción del cliente.

La publicidad puede llegar a un cliente potencial a través de muchas plataformas. Que llegue a aquellos que repercutirán positivamente en su negocio depende del tipo de publicidad que realice.

Cuando la podemos tocar y cuando podemos tener esa publicidad en nuestras manos para realizar un gesto habitual de nuestras vidas: escribir la lista de la compra o encender un cigarrillo o una vela, estaremos contribuyendo al bienestar de sus clientes, sentimiento que relacionarán de forma automática con su marca o negocio.

La publicidad está en sus manos. El mejor sitio para lograr una óptima visibilidad y para integrarla en la vida cotidiana de sus clientes permitiendo fijar, como primera opción su negocio o empresa, en caso de que ellos necesiten sus servicios. ¿Aún no se lanzó? Le esperamos en LaduDa Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia