Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
Agustín Jiménez tiene la mayor colección de bolígrafos con propaganda de España

La mayor colección de España de bolígrafos con propaganda

LaduDa Publicidad va a contribuir a incrementar la colección más importante de bolígrafos de propaganda de España. Su propietario es Agustín Jiménez y se inició en las artes del coleccionismo de bolígrafos con propaganda allá por el año 1971.

Agustín Jiménez tiene la mayor colección de bolígrafos con propaganda de España

Así que algo más sobre la evolución de estos artículos personalizados, portadores de la publicidad de empresas, marca personal o servicios, conoce. Ya que cuando Agustín comenzó con su colección… ¡Ni siquiera habíamos nacido!

Sin embargo, la afición por estos bolígrafos con propaganda de Agustín Jiménez viene a ratificar lo que siempre decimos desde LaduDa Publicidad, que son una magnífica solución para la difusión de su empresa de una manera directa, barata y efectiva.

Es más, los orígenes de la colección de Agustín se debe a una visita escolar a la feria de ‘Electricidad y Electrónica’, Matelec. Ésta se ubicaba, según explica en su página web, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, “donde algunos expositores te daban regalos publicitarios y entre ellos estaban los bolígrafos con propaganda en los que venía inscrito el nombre o anagrama de la empresa”.

No puede ser más sencillo. Ni ahora ni hace 42 años. Elegir bolígrafos con propaganda o cualquier otro artículo personalizado para dar a conocer su negocio le brinda oportunidades tan originales y simpáticas como la que hemos descubierto gracias a la colección de Agustín Jiménez.

Y también hemos podido comprobar que han sido muchísimas las empresas, a lo largo de todos estos años en los que Agustín mantiene su colección de bolígrafos con propaganda, siguen recurriendo a esta fácil, cómoda y económica forma de publicitar su negocio. Tal y como lo demuestran los 30.051 bolígrafos de propaganda, agrupados en 68 actividades, que conforman su colección, provenientes de 151 países distintos.

Varios bolígrafos con propaganda de la colección de Agustín

¿Tiene ahora algo más claro por qué tiene que adquirir para su negocio bolígrafos con propaganda? Documéntese visitando la colección de Agustín Jiménez. Allí podrá comprobar cómo este tipo de artículos publicitarios siempre ha sido una inversión segura para las empresas.

Y si ya ha adquirido bolígrafos en LaduDa Publicidad podrá tener la certeza de que pasarán a formar parte de la colección de bolígrafos con propaganda que posee Agustín Jiménez, la mayor de España, una página web que lleva más de 75.200 visitas desde que su propietario la ‘asomó’ a la red.

Desde LaduDa Publicidad queremos participar en esta ‘evolución’ de los bolígrafos con propaganda y cómo éstos se han ido adaptando a los tiempos, como los bolígrafos con puntero para los dispositivos móviles y contribuir así a que la colección de Agustín Jiménez siga siendo un referente para un artículo muy necesario para la difusión de negocios y empresas.

1 comments

  1. tomeu miquel

    me parece fantástica dicha colección ya que yo también los colecciono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia