Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

¿Cómo elegir un buen bolígrafo publicitario?

Desde LaduDa Publicidad no nos vamos a cansar nunca de recordarte que el bolígrafo es un artículo publicitario muy útil para “instalar” tu servicio o tu negocio en el escritorio de un  cliente potencial o en el cajón de su cocina.

Lo primero que hay tener claro a la hora de adquirir un bolígrafo personalizado es  precisamente eso: querer estar presente en el entorno de personas que pueden acudir a tu negocio o que te tendrán como primera opción en su memoria y te recomendarán también en su entorno más cercano.

¿Cómo elegir un buen bolígrafo publicitario?

Hay que salvar el primer escalón. Hay que decidirse a hacer bolígrafos publicitarios porque, seguramente, tu competencia ya se haya “instalado” primero allí donde querías estar tú.

Sin embargo, no busques excusas para elegir un bolígrafo personalizado porque son artículos baratos y que generan un sentimiento de gratitud en aquellas personas que lo reciben. Como ya te contamos en otra ocasión desde LaduDa Publicidad, la publicidad de tu negocio tiene que estar en las manos de tus potenciales clientes de forma continua, a través de artículos promocionales.

Si se acerca alguna fecha en especial, si tienes un evento o simplemente crees que ha llegado el momento de empezar a repartir bolígrafos publicitarios entre tus clientes, planifica muy bien los tiempos. Al igual que en tu propio negocio, en LaduDa Publicidad necesitamos unos días para la producción de tu bolígrafo y tal vez, sea mejor ser previsor que andar con prisas.

También es importante elegir bien el bolígrafo que nos servirá de soporte para la publicidad de nuestro negocio. Muchas veces, nos dejamos guiar solo por el precio pero, hay otras características del artículo publicitario que hay que sopesar para elegir un buen bolígrafo publicitario.

Tenemos muchos modelos como muy bien puedes ver en nuestra sección de bolígrafos y quizás sea bueno pensar si necesitas un bolígrafo de plástico, de metal y si quieres que la personalización se grabe mediante tampografía, serigrafía o láser. También, te recomendamos que te pares a pensar cuál es tu público potencial porque también esa cuestión puede hacer que te decantes por un modelo u otro.

Si después de unos minutos aún no sabes cuál sería el bolígrafo personalizado para tu negocio, déjate asesorar. Envíanos una consulta e intentaremos elegir el mejor modelo para ti. Y sobre la personalización, incluye el logotipo de tu empresa o el texto y te mostraremos cómo quedaría tu publicidad en el modelo que va a hacer que tu negocio esté en las manos y en el entorno más cercano de tus clientes.

Muchas personas y empresas ya lo han hecho, navega por nuestra página para elegir el mejor bolígrafo personalizado para tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia