Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar?
Puede llamar por teléfono al 952 55 88 59 o por escrito a través del formulario de contacto.

¿Qué horario tienen?
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

¿Como envío la imagen o el texto para marcar?
Al email comercial@ladudapublicidad.es indicando el número de pedido.
Si es sólo texto y no tiene que enviar archivo puede añadir una nota cuando realice el pedido indicando todo lo que considere oportuno.

¿En qué formato envío los archivos?
Preferimos un formato vectorial con las fuentes trazadas o convertidas a curvas tales como illustrator, corel draw, freehand o pdf vectorial editable. Pero de todos modos trabajamos cualquier formato de archivo. Si quiere sólo texto también puede enviarnos el texto al email y si prefiere algún tipo de letra en especial díganos cual.

¿Puedo ver como quedará antes de realizar la impresión?
Claro que si. Siempre enviamos al cliente un boceto digital y hasta que no recibamos el visto bueno por su parte no realizaremos la impresión.

Proceso de compra
Primero haga la selección de las opciones del artículo para que se habilite el campo para añadir las unidades al carrito.
Ejemplo:

300 bolígrafos personalizados a 1 color
  • Seleccione el color del bolígrafo
  • Seleccione personalizar “Tampografía 1 color”
  • Añada 300 bolígrafos al carrito

¿Puedo hacer un pedido del mismo articulo en distintos colores?
Si, puede comprar el artículo en los colores que quiera. Vaya añadiendo al carrito la cantidad que desee de cada color. Tenga en cuenta el contraste entre la tinta que elija para la impresión y el color del artículo.
Si el mínimo de compra no le permite añadir de varios colores, indíquelo como nota al finalizar el pedido.

¿El precio del artículo incluye la impresión?
Si, si hace la selección personalizar.

¿Porqué varian los precios en el carrito respecto al inicial?
Los precios mostrados son precios desde y se vuelven a calcular en función de la cantidad de artículos añadida al carrito.

¿Con que técnica de impresión se marcan los artículos?
Marcamos mediate tampografía, serigrafía, impresión digital, impresión offset 360º, grabado láser y grabado cromado.

¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo varía según el artículo, lo habitual son 8 días laborables aunque siempre intentamos entregarlo lo antes posible.
Si tiene una fecha concreta le recomendamos hacer una consulta porque los plazos pueden variar según el artículo.

¿Cuál es la forma de pago?
A través del tpv virtual de BBVA, paypal (acepta tarjeta de crédito si no tiene cuenta) y transferencia o ingreso en BBVA o La Caixa.

¿Cómo se envía mi pedido?
Lo enviamos a través de Envialia.

¿Gastos de envío?
Los gastos de envío se calculan en función de su código postal y se le mostrará automáticamente en el momento que rellene ese campo en el formulario del pedido online.

¿Tienen garantía?
Si. Todos los productos tienen garantía de calidad. Cualquier producto que llegue en mal estado será reemplazado o abonado inmediatamente.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si. Puede cancelar el pedido en cualquier momento siempre y cuando los artículos no estén ya marcados.

30 comentarios en “Preguntas frecuentes

  1. hola como puedo pedir lo del presupuesto de unas gorras

    1. Hola, envíe un email con los detalles para el presupuesto.

      Saludos

  2. Me gustaría ver la muestra antes de pagar por si no me gusta o no queda bien.puede ser?

    1. Hola, si, siempre enviamos un boceto antes de imprimir.

  3. Me gustaria saber si venden a particulares o solo a empresas, Gracias

    1. Hola, vendemos tanto a empresas como a particulares.

      Saludos

  4. Se puede pagar contrarreembolso? Ya que en mi pueblo no hay bancos

    1. Hola, las formas de pago son con tarjeta, paypal o trasnferencia.

  5. Tiempo de entrega?

    1. El tiempo de entrega depende del producto, cantidad y tipo de personalización.

  6. Para empresas es el mismo precio? si es así, añadis el iva y el recargo de equivalencia en los precios publicados??

    1. Los precios son los mismo para particulares y empresas.

  7. Hello, are you deserving France with your products ? Thanks.

    1. Yes

  8. Hola, tenéis tienda para recoger personalmente y ahorrar los gastos de envío? gracias.

    1. Solo enviamos por mesajería

  9. Porque sale un precio y cuando añada al carrito cambia a otro mas caro y ademas añadis el iva

    1. Hola, los precios se calculan en función de la cantidad y del tipo de personalización y se repercuten en el precio por unidad todos los costes para la personalización. El iva hay que añadirlo por ley, es un impuesto que pagamos todos.

  10. Hola, realizan envios a Canarias? Gracias

    1. Hola, si, hacemos envíos a Canarias.

  11. No se si está ya dicho, pero no lo encuentro. En que color se hace la impresión de los bolígrafos? Gracias

    1. Los bolígrafos se pueden imprimir del cualquier color.

  12. Es posible que la serigrafía vaya en la parte trasera de la camiseta?

    1. Si, se puede serigrafiar en la parte trasera

  13. Cuando tienes que poner el diseño o frase que quieres añadir en tus mecheros personalizados? Cual seria el proceso?

    1. Hola, si es solo texto se puede añadir como una nota al pedido cuando le pide la dirección de envío.
      Si tiene que enviar alguna imagen se hace por email a bocetos@ladudapublicidad.es indicando su número de pedido.

  14. Hola cual sería el plazo de entrega para 4 sudaderas con impresion a todo color y diferentes impresiones en cada sudadera?

    1. Hola María, las sudaderas personalizadas tienen un plazo de entrega de 7 días.

  15. Hola!!

    Puedo solicitar camisetas personalizadas de diferentes tallas? En pedidos pequeños

    1. Hola Victoria, si, los pedidos de camisetas pueden ser de distintas tallas y colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.