Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

Regálatelo, regálaselo

Regálatelo, regálaselo, regalos de empresa personalizados

Las navidades son la época de regalos por excelencia, aunque cualquier fecha es la idónea para tener un detalle con aquellos a quienes tiene algo que agradecer.

Las circunstancias actuales nos obligan a ser agradecidos y tal vez, si tienes una pequeña tienda, una peluquería o cualquier otro negocio no sepas cómo decirle a tu cliente gracias por seguir confiando en mi servicio.

Desde LaduDa Publicidad queremos animarte a que, en primer lugar, te regales el artículo personalizado que mejor se adapte a tu negocio. Recuerde que no hay mejor soporte publicitario que un mechero o bolígrafo publicitario que lleve impreso los datos de su empresa para fijar el servicio que ofrece en los clientes habituales y en los potenciales.

Y, además, su negocio se lo merece. Regálatelo porque se merece tener sus propios bolígrafos, o cualquier otro artículo, con una serigrafía propia que le identifique visualmente ante sus clientes.

Regálaselo porque le valorarán muchísimo ese pequeño gesto. Consiga que un consumidor se convierta en su cliente. Reconsidere quiénes son sus clientes. Son también los que están detrás de quienes adquieren su servicio: los amigos, familiares… Y al final, como en cualquier ámbito de la vida, queremos que sean detallistas y tengan un buen trato para seguir adquiriendo sus servicios y hablando bien de su empresa o negocio.

Ofrezca un servicio personal y marque la diferencia. Navegue por los artículos que le ofrecemos en LaduDa Publicidad y elija el que mejor se adapte a su negocio.

Y recuerde, regálatelo porque con una pequeña inversión en artículos personalizados puede obtener grandes beneficios. Será un gran regalo para sus clientes y una manera de agradecerles su fidelidad. Y más en estas fechas… ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia