Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

Financia tu viaje de estudios con mecheros y bolígrafos

Ahora es el momento para empezar a recaudar fondos para vuestro viaje de estudios, vendiendo a familiares y amigos y al resto de estudiantes mecheros, bolígrafos o cualquier otro artículo promocional que encuentres en nuestra página web.

En LaduDa Publicidad encontrarás múltiples ideas para comenzar a llenar la hucha que dentro de unos meses os permitirá viajar hasta un destino, donde viviréis una experiencia única y que siempre guardaréis en vuestra memoria: el viaje de fin de curso.

Con una iniciativa como la venta de bolígrafos o mecheros evitáis tener que poner de vuestro bolsillo un dinero que prácticamente llega solo, tras una pequeña inversión. De esta manera, podréis alargar algunos días vuestra estancia, escoger un destino más exótico o elegir un hotel de categoría superior.

Financia tu viaje de estudios con mecheros y bolígrafos

Tener más dinero significa mejorar vuestro viaje de estudios y desde LaduDa Publicidad queremos compartir las ideas que otros estudiantes han tenido antes.

En nuestra web tienes la muestra de cómo otros chicos y chicas de instituto o universidad tomaron la decisión de adquirir mecheros o bolígrafos para financiar sus viajes.

Eres consciente de que las soluciones llegan tras acciones imaginativas y resolutivas. Y la solución práctica, económica y más eficaz que conocemos, porque así nos lo han hecho saber otros alumnos con sus pedidos, es comprar mecheros o bolígrafos para revenderlos después y poder sacar un beneficio, un dinero extra, para tu viaje de estudios.

Díselo a tus compañeros. Anímate a vender artículos promocionales con el nombre de tu centro, con el de vuestra promoción, con esa frase con la que se identifica el grupo… Hay tantas ideas como personas y tantas posibilidades como artículos encontrarás en LaDuda Publicidad.

Pero recuerda, también está la posibilidad de conseguir más o menos dinero para vuestro viaje de estudio según las acciones que desarrolléis para recaudar fondos. Y una forma fácil, sencilla y económica es adquirir tus productos de promoción en LaduDa Publicidad.

Otros ya lo hicieron, ahora es vuestro momento. Feliz Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia