Envío gratis para los pedidos superiores a 80€
Escribe un futuro mejor

Escribe un futuro mejor

No se tu pero yo no recuerdo la primera letra que escribí. Sería la “a” supongo, como todo el mundo. Lo que es casi seguro es que la escribiste con un lápiz o con cera de colores. Pudo ser con un lápiz azul de esos a los que les pones el nombre y que con el tiempo se borra de tanto usarlo. O bien, pudo ser con un lápiz amarillo y negro con la punta roja que dejó de ser roja de tanto mordisquearlo.

Hay momentos en la infancia que hacen sentir que nos hacemos adultos. Uno de ellos es el día que dejas de escribir con lápiz y por fin escribes con un bolígrafo. Aún siendo un niño te das cuenta que a partir de ese momento lo que escribas no se podrá borrar al menos en teoría. En la práctica existe el Tipp-Ex que no deja de ser una trampa por que lo escrito sigue ahí debajo de esa piel artificial, superpuesta y ajena. O bien, puedes usar una de esas gomas de borrar para “boli” pero en mi opinión el daño que causan es demasiado profundo como para entregar ese papel a nadie porque verá que te has equivocado, que escribiste mal esa palabra y además el papel presenta un estado lamentable lleno de Tipp-ex y rasgaduras. Hay una tercera opción, el borrón, así, sin miedo.

Ah! Se me olvidaba existe una cuarta: Hacer trizas el papel y si alguien te pregunta por lo escrito puedes responder “ahora ya nada de eso es importante” como canta Coque Malla en La Carta (feat. Amparo Valle).

Escribe un futuro mejor

Hoy solo quiero entretenerte un rato, robar tu tiempo si me lo permites. Hacer que me leas. Veo que has llegado hasta aquí. Aunque no lo creas puedo imaginar quien eres, intuir para que quieres los bolígrafos. Porque no nos olvidemos, en esta web vendemos sobre todo bolígrafos. No te alarmes, hoy no quiero ser un gurú del marketing que escribe un texto pensado y estructurado para hacer que compres, no se si sería capaz, quizás si, hoy no te venderé nada. Hoy quiero que sientas que soy humano, que hay una persona al otro lado de este post que lees. Se que el tono es demasiado personal y poco profesional, se que puede parecer inadecuado. Pero de verdad, hoy quiero tutearte.

Es fácil saber el comportamiento de los clientes, perdona que primero te tutee y a renglón seguido te llame cliente. Si, porque todos somos clientes en busca de una compra que satisfaga nuestras expectativas. En LaduDa Publicidad tenemos un amplio catálogo de bolígrafos (entre otras cosas) de diferentes materiales, tamaños, colores y formas pero si aún así no está el tuyo en el nuestro, deseo de veras que encuentres aquel con el que quieres escribir. Supongo que sabrás que todos los bolígrafos son muy parecidos y que la mayoría escribe bien al principio y poco a poco se van gastando hasta que dejan de escribir y en ese momento lo tiras a la basura o lo guardas en un cajón. Puede que un día sin saber como, ese bolígrafo vuelva a tus manos, haces círculos en un papel y vuelve a escribir por un tiempo pero sabes que no será por mucho. Mientras llega la tienda donde has de comprar los bolígrafos y sigues pidiendo presupuestos aquí ya hemos ayudado a muchas personas y empresas a crecer y escribir un futuro mejor porque no está el futuro escrito pero no así el pasado, que si está escrito con pelos y señales además de dedicado.

Porque a todos nos gusta que nos dediquen algo, para ti que me lees va dedicado este post. A ti que me compraste dediqué estas líneas. A ti que hiciste una consulta te dedico este escrito. A ti que visitas LaduDa Publicidad te lo dedico. A ti que pediste presupuesto, dedicado queda. Para ti que me comprarás dedicaré estas palabras. A ti que dejas de leerme no te lo dedico porque no lo quieres. A ti que no se quien eres, a ti, si a ti, tu no lo sabes y yo no te conozco pero nos veremos, a ti te lo dedico con especial cariño, estoy deseando conocerte.

Los bolígrafos de LaduDa Publicidad no buscan comprador, no buscan cliente. Buscan tus palabras, buscan los pensamientos que se derraman por las yemas de tus dedos. Buscan una hoja en blanco suave y perfumada.

PD: Escrito en ayunas, igual que cuando vas a una analítica y te piden la primera orina de la mañana y te sacan sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia