Envío gratis para los pedidos superiores a 80€

¿Buscas bolígrafos personalizados?

El bolígrafo es un objeto que continúa en plena forma a pesar de la era digital. Veterano objeto, inventado por Ladislao Biro en 1938, hoy es uno de los artículos publicitarios más económicos y uno de los regalos personalizados de más éxito.

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son un soporte ideal para incluir los datos de tu empresa, ofrecer tu servicio o estampar aquellos caracteres que necesites que se difunda por cualquier otro motivo.

La publicidad en bolígrafos es una forma económica y rápida de llegar al mayor número de personas. Con los bolígrafos personalizados además tienes la oportunidad de elegir exactamente lo que quieres que aparezca y con la combinación de colores que más te guste.


Puede ser un magnífico regalo de empresa, un soporte publicitario barato, un recordatorio de aquel día que compartiste con tus amigos o simplemente un objeto para sacar fondos para ese viaje de fin de estudios que tanto anheláis. ¿Aún buscas bolígrafos personalizados? Pues navega por nuestra web y descubre qué bolígrafo se adapta más a ti.

[button link=»https://www.ladudapublicidad.es/categor%C3%ADa-producto/boligrafos-personalizados/»]Ver Bolígrafos[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Laduda Publicidad, SL . Finalidad: comentar, enviar y recibir respuestas a la noticia y sus comentarios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Devoluciones fáciles

Garantía de devolución de 30 días

Satisfacción 100% garantizada

Incluye artículo y personalización

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa / Amazon Pay / Transferencia